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 [Guía] Dark Wizard

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[Guía] Dark Wizard Empty
MensajeTema: [Guía] Dark Wizard   [Guía] Dark Wizard Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 7:14 pm

Aqui les dejo las Especificaciones del MAGO. para que les sirva de algo

[Guía] Dark Wizard 42500329

Dark Wizzard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su poder ofensivo mágico, a diferencia del White Wizzard, Dark Wizzards emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos. Dark Wizzard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer también, puesto esta le permite usar equipos más pesados con mayor defensa y báculos con más Wizzardy Damage. En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport pude darles seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe. Tradicionalmente el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU. Los magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel más rápido de lo que ellos mismos esperan.


Tipos de Razas (Dark Wizard, Soul Master y Grand Master)

[Guía] Dark Wizard 36024461


Magias del Dark Wizard

Puede utilizar tanto magias de ataque como de estado. Las de estado, por ejemplo, reducen la velocidad del enemigo, lo envenenan (el efecto de envenenamiento le saca al mobs un porcentaje de su vida en veneno, razón por la cual no es fácil envenenar), o lo congela haciendole perder movimiento y velocidad de ataque, etc. Se aprenden leyendo “libros” llamados Scroll's que pueden ser conseguidos de distintas maneras. La magia más poderosa de todas se llama Nova.

Skill con Scrolls

Energy Ball. El primer poder del Dark Wizard, comprime su energía en una esfera pequeña para ser enviada a su enemigo.

Fire Ball. Incluso el novato Magic Gladiator puede dominar esta tecnica con simple facilidad. Al rodar una enorme bola de fuego, le da un daño masivo a los enemigos. Requerimientos (40 Energia)

Power Wave. Se dispara una ola de fuerza hacia el enemigo. Energía de sacada de la tierra se mueve hacia el enemigo para hacer frente a con daños moderados. Requerimientos (57 Energia)

Lightning. Relámpago que golpea al oponente moviendolo de un lado al otro. Requerimientos (72 Energia)

Teleport. El Teleport permite que al Personaje transportarse a los lugares donde no pueden entrar los demas Personajes. Requerimientos (88 Energia).

Meteorite. Convoca un meteorito del cielo para castigar a los oponentes. Requerimientos (104 Energia)

Ice. El hechizo de hielo tiene la oportunidad de congelar a los enemigos, reduze el movimiento y la velocidad de ataque. Requerimientos (120 Energia)

Poison. Hechizo de venemo que invoca algas venenosas que brotan de la tierra cerca a los pies del destino, los enemigos envenenados lentamente pierden vida.

Flame. Convoca un pilar de llamas que causa daño continuo en todas las criaturas que toca. Requerimientos (160 Energia)

Twister. El Twister permite que el lanzador conjure ciclones pequeños que pueden confundir al enemigo cuando son golpeados sobre ellos. Requerimientos (180 Energia)

Evil Spirits. Convoca A los espiritus para luchas al lado del Magic Gladiator. Estos dañan a todos los enemigos dentro de la línea de vision del Magic Gladiator. Requerimientos (220 Energia)

Hellfire. Los Magic Gladiator pueden conjurar el hellfire que brota desde el suelo y golpea varios objetvios que se encuentran en su entorno. Requerimientos (260 Energia)

Aqua Beam. Este hechizo manda un rayo de agua concentrada para penetrar atraves de varios enemigos. Requerimientos (345 Energia)

Cometfall. El Cometfall conjura un rayo de energía que dispara a los objetivos desde el cielo.
Requerimientos (436 Energia)

Inferno. Infierno crea un anillo de fuego alrededor por algunos segundos, quemando inmediatamente a los esten a su alrededor. Requerimientos (578 Energia)

Teleport Ally. Permite mover a un miembro de tu party a tu localización. Es muy útil en las situaciones adonde los miembros del partido no ingresar. Muy útil en los Castle Sieges. Requerimientos (644 Energia)

Soul Barrier. Esfera de energia que reduce el daño de acuerdo a la energia que tengas.
Requerimientos (408 Energia)

Ice Storm. Tormenta de hielo que cae a todos los enemigos que se encuentren en su alrededor infringiendo un gran daño y reduciendo su velocidad de movimiento. Requerimientos (849 Energia)

Decay. Bolas del veneno reparten una cantidad enorme de daño y envenenan al enemigo a la muerte. Requerimientos (953 Energia)

Nova. Probablemente el poder más fuerte del juego. El mago concentra toda su energía y genera una explosión enorme de energía. Requerimientos (1052 Energia)

Expansion of Wizardry. Aura que Aumenta el Minimo Wizard Dmg en un 20% por 30 minutos.
Requerimientos (1058 Energia)


Formas de Entrenamiento

Mago de Energia
la mayoría de los magos pueden tener una forma de entrenar, aumentando su energía que les permiten tener gran alcance y inflingir mayor daño. Junto con la energía de aumento, sea aumenta el tamaño de mana que le permite a un mago repetir con mayor frecuencia su poder magico, que un mago que ha invertido mucho en Fuerza o Agilidad.

Mago de Agilidad
Este tipo de mago es perfecto para Hunt basa tu habilidad de full agilidad para aumentar la absorsion de golpe mediante su magia Soul Barrier asi tambien tienen la habilidad de ir de caza sin apoyo de nadie.

Mago de Hibrido
Este tipo de Mago usado no muy frecuentemente sirve de apoyo no tan solo por su daño con la energia q tienen si no tambien por el por la agilidad que tiene para darles a los miembros de su party su magia Soul Barrier asi como tambien usa su fuerza para poder usar su poder Nova.

Armas (Todas las Axe de una mano, Todos los Staff).

Sets (Pad Set, Bone Set, Sphinx Set, Legendary Set, Grand Soul Set, Dark Soul Set, Venom Mist Set, Eclipse Set, Hades Set. Round Shield, Buckler, Horn Shield, Bone Shield, Legendary Shield, Grand Soul Shield, Guardian Shield).


Items Exclusivos para Dark Wizard/Soul Master

Wing of Soul
Wing of Dimension
Staff of Kundun
Staff of Imberial

Alas (Wing of Heaven, Wing of Soul y Wing of Dimension)

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